En una serie de destacados artículos de la prensa regional de Arica y Parinacota, se resalta el impacto positivo de D’E Capital en el desarrollo sostenible de la región. Publicaciones como «Arica es Noticia«, «Región XV» y «Diario El Trébol» subrayan cómo nuestros proyectos solares no solo impulsan la energía limpia, sino también enriquecen el valioso patrimonio arqueológico local.

Estos artículos reconocen el accionar de D’E Capital, no solo como una fuerza impulsora de la transición hacia energías renovables, sino también como un agente activo en la preservación y mejora del patrimonio cultural y arqueológico de la región. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con un desarrollo sostenible que trasciende la generación de energía, contribuyendo al bienestar integral de la comunidad y la protección de su legado histórico.

Un testimonio adicional de este compromiso viene de una entrevista con la arqueóloga Ninoska Cisterna de nuestra empresa en el medio Cappisima Multimedial. Puedes ver la entrevista completa aquí desde el minuto 34:24, donde exploramos en detalle la intersección entre el desarrollo sostenible y la preservación del patrimonio cultural.